Vehículos de sustitución en Madrid

Los vehículos de sustitución en Madrid son uno de los servicios más demandados en los talleres actualmente. Mucha gente depende de su vehículo particular a diario, y por lo tanto no pueden permitirse dejar el coche en el taller y no disponer de un vehículo de sustitución. En Auto-Fren te ofrecemos la posibilidad de solicitar un coche de sustitución en todo momento, y durante todo el período que tu vehículo permanezca en nuestro taller.

No importa el tipo de reparación que estemos llevando a cabo en tu coche, si es necesario que tu vehículo pase unos días en alguno de nuestros talleres, tienes a tu disposición un coche de sustitución inmediato.

Alquila tu coche de sustitución

Durante mucho tiempo el cliente propuso, no solo a nosotros, sino a todo tipo de talleres, un servicio de coche de sustitución. No es fácil, pero algunos talleres de la Comunidad de Madrid ya ofrecemos ese servicio desde hace tiempo.

No disponer de coche particular puede suponer un trastorno para nuestras rutinas, los desplazamientos en coche permiten una libertad total, mientras que si nos vemos privados de vehículo pueden surgir todo tipo de problemas relacionados con nuestro medio de transporte habitual. En Auto-Fren queremos facilitar en lo posible la vida a nuestros clientes, por eso ofrecemos desde hace tiempo los vehículos de sustitución en Madrid, para que tener el coche en el taller no signifique no disponer de vehículo.

Dónde están nuestros talleres con vehículos de sustitución

Nuestros talleres mecánicos en Madrid con coche de sustitución están en la calle Puerto de la Mano de Hierro y en la calle Higinio Rodríguez 82, muy cerca de Puente de Vallecas. En cualquiera de nuestros centros de reparación de vehículos podrás solicitar el coche de sustitución, un servicio que, a pesar de su utilidad, pocos talleres ofrecen a sus clientes.

Independientemente de tu póliza de seguros, podrás solicitar nuestro servicio de vehículos de sustitución en Madrid. Se trata de coches de alta gama con todas las prestaciones y seguro a todo riesgo, con los que podrás desplazarte al lugar que necesites mientras tu coche es reparado.

Muchos talleres consideran el coche de sustitución como algo secundario, por eso apenas cuentan con vehículos de este tipo y los que ofrecen a sus clientes son modelos desfasados, o directamente defectuosos y sin ninguna garantía, otros talleres ni siquiera se plantean la posibilidad de disponer de coches de cortesía en Madrid, nosotros no solo consideramos necesario este servicio, además creemos que, al igual que el resto de nuestra oferta, debe ser de calidad.

En Auto-Fren te ofrecemos un servicio integral de reparación y mantenimiento de vehículos particulares y de empresa en Madrid, para que puedas solicitar cualquier tipo de reparación en un solo taller. Desde coche de sustitución hasta cambio de lunas, cualquier servicio que necesites está disponible en nuestros dos talleres en Madrid.

Si necesitas una reparación especial contacta con nosotros, nos pondremos a trabajar de inmediato para ofrecerte la solución que necesitas.

Un servicio exclusivo para nuestros clientes

Vehículo de sustitución por 12 € al día (IVA incluido)

Taller Vallecas Madrid :: Vehículo de Sustitución Con el objetivo de que pueda seguir disfrutando de un vehículo durante el tiempo que el suyo permanezca en nuestras instalaciones, aseguramos su movilidad en todo momento, poniendo a su disposición nuestro servicio de vehículo de sustitución con poco kilometraje y totalmente equipados, que podrá reservar al concertar cita en cualquiera de nuestros centros.

Para reparaciones de carrocería durante el periodo previsto de reparación.

Y si tardamos un poco más, no pagará nada el resto de los días hasta que le entreguemos su vehículo reparado.

Un servicio más, una preocupación menos.

Oferta sujeta a disponibilidad.

¿Sabías que Auto-Fren es especialista en coches clásicos?

14