Ocho aplicaciones para encontrar aparcamiento

¿Tienes que encontrar aparcamiento? No sufras, ni te agobies. Déjate ayudar por tu móvil.

aparcamiento

Apps para ayudarte a aparcar

1- WazyPark:  La definen como “la app que te dice dónde hay huecos libres para aparcar en la calle”. Esta app incentiva compartir la información del hueco que dejas cuando te vas, y así consigue tener muchos informantes. A cambio consigues puntos wazypark, que se pueden canjear por gasolina, comida a domicilio, pasar la itv, etc. Disponible en Android y en iOS.

2. Parkopedia Parecida a la anterior. Disponible en Android e iOS.

3. e-park:  Aplicación creada para ayudarte a pagar el aparcamiento en zonas de estacionamiento vigilado y parkings. Además de indicarte dónde están, te permite pagarlo y renovar el ticket. Funciona en diferentes ciudades españolas, puedes consultar si la que necesitas está buscando en este enlace. Disponible en iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry.

4. Eysa Mobile: Parecida a la anterior te permite pagar el estacionamiento regulado y parking con el móvil. Para consultar las ciudades en las que está disponible mira este mapa.

Disponible en iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry.

5. Bepark: En España, de momento solo está disponible en Madrid. Otras ciudades europeas consultar aquí. Es similar a las anteriores. Permite el pago del parquímetro. Disponible en Android y en iOs.

6. Aparca&go: Para aparcar cerca de las estaciones de tren o aeropuertos. Se reserva el aparcamiento, se viaja en tren o avión y al regresar se recoge el vehículo. Servicio en Madrid y en Barcelona. App solo en Android, aunque el servicio se puede reservar en la web.

7. Parquo: App para alquilar plazas de aparcamiento de otros usuarios. Servicio en Madrid y Barcelona. Disponible en Android.

8. WesmartPark: App que te ofrece descuento en parkings con los que ha llegado a acuerdos en Barcelona y Madrid. Disponible en iOs y Android.

Deja un comentario