Las mejores apps para saber si nos han multado

No hay nada más molesto que una multa y, en especial, perder la oportunidad de pagar un importe reducido. No todas las infracciones son notificadas en el acto y muchas de ellas se publican directamente en los boletines oficiales. Por esta razón, no saber si te han multado te perjudica.

multa

Ventajas

Afortunadamente existen aplicaciones que avisan de las multas directamente en nuestro teléfono móvil. Estaremos siempre informados sobre las multas publicadas en los diferentes boletines oficiales. Evitaremos que expire el plazo de recurso de una multa y sabremos si nos quita o no puntos del carné o podremos realizar un pago reducido en los 20 días naturales de plazo. ¡Incluso, podremos evitar que nos embarguen las cuentas por impago! Veamos algunas de ellas.

Tienesmultas

App gratuita que permite rastrear mediante NIF o número de matrícula en TESTRA y boletines oficiales españoles. Informa acerca de si la multa es recurrible y el plazo de días restantes. Podemos crear alertas. Tiene versiones para Android y Apple.

Multalitas

Otra de estas aplicaciones que avisan de las multas. De manejo muy sencillo, también permite buscar por DNI y matrícula en los boletines oficiales, aunque sin la posibilidad de crear alertas. Versiones para Android y Apple.

Miratusmultas

Es una aplicación premium y de las más descargadas. Permite a las empresas registradas en este servicio no solo conocer sus multas, sino también imprimirlas, guardarlas e, incluso, pagarlas desde el propio teléfono móvil. Dispone de versiones Android y Apple.

InvestigaCoches

Una de las aplicaciones más completas dentro del mundo del motor. Es más que una aplicación que avisa de las multas. Dispone de otros servicios: base de datos de coches robados, comprobar el historial de una matrícula, información de un número de bastidor o acceder a información de subastas de la Agencia Tributaria y otras instituciones. Disponible solo en Android.

Deja un comentario