Auto-Fren, pionero en la alta tecnología del color

Auto-Fren es el primer taller de España en utilizar el espectrofotómetro ColorDialog Delta-Scan

Juan Montejano, gerente de talleres Auto-Fren, ha recibido su nuevo espectrofotómetro Color Dialog Delta-Scan de manos de Joachim Hinz, brand manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África. El taller vallecano ha sido premiado así por ser el primero en España en utilizar este sistema de Spies Hecker; la tecnología en espectrofotómetros más avanzada que existe en la actualidad.

Juan B. Montejano AutoFren taller de coches en vallecas

Francisco Mora, Juan B. Montejano y Joachim Hinz

Hinz ha celebrado la iniciativa de Juan Montejano, cuyo taller utiliza los sistema de Spies Hecker desde hace nueve años, y ha destacado que le llena de “orgullo contar con la confianza de clientes como Auto-Fren que continuamente buscan mejorar la calidad de su servicio”.

Para Juan Montejano este sistema permite ahorrar tiempo al “leer de una vez la cantidad de aluminio es los colores y en el efecto”. Además, supone una gran reducción en el margen de error frente a la lectura manual. Destaca asimismo su uso rápido, cómodo y fácil, gracias a la luz LED de que dispone.

En el mismo sentido, el gerente de Auto-Fren aprecia también las ventajas de su lápiz óptico que “ayuda a seleccionar mejor los colores de los fabricantes”, de forma que facilita la “igualación de colores con un ajuste del 99%”. Por ello, recomienda su uso a “todos los talleres profesionales con altos estándares de calidad”.

Acabado-coche tecnologia del color taller de coches en vallecas

Sobre Spies Hecker

Spies Hecker, una marca de pintura de Axalta Coating Systems, desarrolla inmejorables y prácticas soluciones para poder hacer el trabajo del taller más sencillo y eficiente. Con más de 130 años de éxito tras ella, los sistemas de productos de alta calidad, el personalizado servicio y la formación específica de Spies Hecker  han demostrado su colaboración con la industria del repintado.  Hoy, la compañía con sede en Colonia (Alemania) es uno de los líderes mundiales en el repintado del automóvil, con presencia en más de 76 países.

 

 

 

carroceríareparaciónServicios AutomóviltallerTecnología del Automóvil

Deja un comentario