Apps para consultar el precio de la gasolina

Existen decenas de aplicaciones para comparar los precios de las gasolineras. A continuación, te hacemos una lista con las mejores aplicaciones para ahorrar gasolina:

precio-gasolina

CombusFRE:

Te indica la gasolinera más cercana y, mediante un código de colores, muestra los precios que tiene. Falla en el diseño y en la actualización de los precios. Disponible para iOs.

Puntuación: 3/5

Gasoil

Localiza las gasolineras cercanas y por colores nos señala cuáles son las más baratas en 50 kilómetros a la redonda. Falla en que no aparecen todas las estaciones de servicio. Disponible para iOs.

Puntuación: 3/5

Repsol Copiloto

Solo ofrece información de las estaciones Repsol, pero la información de precios está actualizada (aunque la ubicación suele fallar). Disponible en iOs/Android.

Puntuación: 3/5

Gasofa-Gasolineras baratas

Ofrece localización de gasolineras cercanas y esquema por colores. Puedes establecer alertas por cambio de precios la gasolina. Disponible en Android.

Puntuación: 4/5

Gasolineras Baratas

Permite ordenar las gasolineras según el precio de carburante. No existe la opción de buscar en función de la marca de carburante. Disponible en Android.

Puntuación: 4/5

Gasolineras baratas en España

Puedes guardar los datos de tu vehículo (como la capacidad del depósito o tipo de combustible) para que calcule lo que costará llenar el depósito. Disponible en Android.

Puntuación: 4/5

Gasolineras de España

Mantiene la información de precios actualizada y su diseño es atractivo, aunque solo puede consultar gasolineras en un radio de 20 kilómetros. Disponible para iOs.

Puntuación: 4/5

Top Gasolineras España

Analiza los precios de los combustibles de las gasolineras y los expone, aunque solo muestra datos de estaciones que están a 50 kilómetros. Calcula cuánto costaría llenar tu coche. Disponible para Android.

Puntuación: 4/5

Gasolineras España

Fácil de usar y con datos actualizados. Ordena los resultados por precio o distancia y muestra las estaciones en una ruta. Disponible en iOs/Android.

Puntuación: 5/5

GassAll

Una de las más completas. Puedes ordenar las gasolineras por precio o distancia, el horario de cada una de ellas y si tienen alguna promoción disponible. Disponible en iOs.

Puntuación: 5/5

 

 

Deja un comentario