Reparación de llantas en Madrid

La reparación de llantas es un trabajo muy común en los talleres Auto-Fren, por eso contamos con especialistas en este tipo de trabajos. Nuestro taller de reparación de llantas sigue un complejo proceso en el que se evalúa la pieza por completo y se asegura su posición respecto al neumático, de esta forma no solo conseguimos recuperar su aspecto, sino que además mejoramos sus prestaciones en carretera.

El proceso de reparación de llantas en Madrid comienza por el lavado de la llanta por medio de productos biodegradables respetuosos tanto con el medio ambiente como con el material de la llanta. A continuación evaluamos el estado de la pieza con el fin de detectar deformaciones, roces o roturas. En ocasiones, además de la rotura principal, encontramos zonas desgastadas que pueden provocar problemas a largo plazo, en este caso reforzamos la llanta con materiales especiales.

Una vez se realiza la reparación, comprobamos el estado de la llanta para evaluar sus características. Lo que pretendemos es ofrecer la total garantía de que la pieza es segura para seguir circulando. Por último la llanta se pule y se pinta teniendo especial precaución en aquellas zonas que han sido intervenidas durante el proceso.

Todos los servicios de cambio de llantas en Auto-Fren incluyen acoplamiento con el neumático y equilibrado de última generación.

Cambia o repara las llantas de tu vehículo

En Auto-Fren somos mucho más que talleres de chapa y pintura, contamos con un completo servicio de reparaciones para automóviles en Madrid, incluyendo la reparación y el cambio de llantas. Estamos seguros de que cada uno de nuestros trabajos proporciona al cliente la garantía necesaria, debido a que trabajamos con material técnico muy avanzado y especialistas en distintas tareas de reparación de automóviles.

Las llantas de un coche están especialmente expuestas a todo tipo de golpes. A pesar de estar fabricadas en su mayoría con material de aluminio los roces son continuos, y por lo tanto sufren desgaste. El equilibrado de las llantas es fundamental para asegurar la dirección del coche, de lo contrario la rueda puede sufrir todo tipo de daños, algo especialmente peligroso si ocurre en carretera, para evitarlo es necesario revisar las 4 llantas del vehículo de forma periódica, y en caso de detectar algún fallo, debemos contactar con un taller de reparación de llantas especializado como Auto-Fren.

Si necesitas revisar o reparar las llantas de tu vehículo ven a visitarnos, en Auto-Fren te aseguramos que tus llantas recuperarán tanto el aspecto como las prestaciones originales. Además, si necesitas cambiarlas por piezas nuevas te ofrecemos el catálogo más amplio en llantas para coches al mejor precio.

Dónde están nuestros talleres de cambio de llantas

Puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestros dos talleres, en la calle Puerto de la Mano de Hierro o en la calle Higinio Rodríguez. Contamos con un equipo profesional capaz de evaluar de inmediato el estado de tus llantas y de tu vehículo, y darte la solución que necesitas siempre al mejor precio. Además del servicio de reparación de llantas en Madrid te ofrecemos reparación de chapa y pintura, análisis y reparación mecánica especializada, reformas eléctricas, montaje de lunas, cambio de neumáticos y mucho más. Para completar nuestros servicios, si tienes que dejar tu vehículo en alguno de nuestros dos talleres te ofrecemos un vehículo de sustitución inmediato, para que puedas disponer de coche mientras el tuyo está en el taller.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos desde Auto-Fren pide tu cita previa y ven a visitarnos, deja tu vehículo en las mejores manos gracias al equipo más profesional.