Montaje de lunas de vehículos en Madrid

El cambio y montaje de lunas de vehículos en Madrid es un trabajo muy delicado que no todos los talleres de reparación ofrecen. En el proceso de cambio de lunas es necesario actuar con material específico, que no solo garantice la seguridad de las personas que realizan el montaje, sino que además garanticen la correcta colocación del vidrio.

Una luna mal colocada puede provocar todo tipo de percances, desde pequeñas grietas por las que penetre agua y otros elementos, hasta la rotura total de la luna por diversos motivos. En Auto-Fren somos especialistas en cambio de lunas en Madrid, independientemente de la marca o el modelo de tu coche, debido a que trabajamos con material especial para el cambio y montaje de lunas de vehículos, lo que nos permite garantizar un resultado excelente.

En nuestros más de 40 años de experiencia hemos sustituido todo tipo de lunas, los resultados han sido satisfactorios en todos los casos. Además de garantizarte la eficacia de nuestro servicio también te ofrecemos los mejores precios en cambio y sustitución de lunas en Madrid, disponemos de nuestros propios medios y especialistas en lunas, por eso somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un precio muy competitivo.

Cambia las lunas de tu vehículo en Madrid

Las lunas soportan un gran porcentaje de la resistencia total de un coche, lo cual quiere decir que están constantemente sometidas a altas presiones. Otros factores también pueden poner en riesgo su integridad, especialmente en el caso de impactos. Una luna mal colocada es mucho más frágil, va a propiciar filtraciones y además va a suponer un peligro para las personas que se encuentren en el interior del vehículo.

En Auto-Fren sabemos que la instalación de lunas es cuestión de seguridad, por eso nos tomamos muy en serio este tipo de trabajo. Como especialistas en lunas, además del cambio completo también ofrecemos otros servicios relacionados con esta parte del vehículo como el tintado de lunas o el tratamiento anti-lluvia, para que tu visión al volante sea siempre perfecta independientemente de las condiciones meteorológicas.

Si necesitas otro servicio especial relacionado con las lunas de tu vehículo contacta con nosotros, te ofrecemos todo tipo de soluciones para tu coche.

Dónde están nuestros talleres de montaje de lunas

En Auto-Fren disponemos de dos talleres para atender a todos nuestros clientes. Estamos en la calle Puerto de la Mano de Hierro y en la calle Higinio Rodríguez 82, cerca de Puente de Vallecas. En ambos talleres te proporcionamos un trato personalizado, analizando tu caso y las necesidades que pueda tener tu vehículo particular o de empresa. En el caso de las lunas, ofrecemos el mejor precio en el servicio de cambio de lunas en Madrid, además contamos con lunas para todo tipo de vehículos testadas, con la garantía de décadas de trabajo con lunas y parabrisas.

Además de lunas también cambiamos y reparamos ventanillas y techos solares y otros componentes de vidrio en vehículos. Para más información contacta con Auto-Fren.