Taller mecánico en Madrid

Nuestro taller mecánico en Madrid cuenta con todos los servicios que necesitas, un taller integral con profesionales expertos en distintas reparaciones de vehículos, para que puedas acudir a los talleres Auto-Fren independientemente de los que necesite tu coche.

Reparar tu coche en Madrid

Si buscas un taller en el que reparar tu coche en Madrid al mejor precio ven a conocernos, disponemos de un amplio catálogo de servicios, que incluye todo tipo de reparaciones para coches particulares y vehículos de empresa.

Servicios

Nuestros talleres de reparación de coches en Madrid disponen de un equipo técnico inmejorable y profesionales capaces de realizar cualquier tipo de reparación para vehículos. A continuación repasamos nuestros principales servicios.

Chapa y pintura

Nuestra especialidad son los arreglos en chapa y pintura. Te garantizamos el mejor acabado y la reparación total de abolladuras y otros percances relacionados con la chapa y la pintura de tu vehículo.

Electricidad

Reparamos problemas eléctricos de una forma rápida y eficaz. Conocemos al detalle el funcionamiento de los circuitos internos del vehículo, por eso podemos trabajar mucho más rápido que otros talleres de electricidad en Madrid.

Coches clásicos

Tenemos una amplia experiencia en la reparación, revisión y puesta a punto de coches clásicos y de época. Nuestros expertos mecánicos revisan el estado de tu vehículo clásico y te ofrecen una solución de inmediato.

Mecánica

Otro de nuestros trabajos habituales es la reparación mecánica de coches en Madrid. Te garantizamos un trabajo rápido y profesional, adaptado al modelo y marca de tu coche. Trabajamos para que puedas volver a disfrutar de tu vehículo lo antes posible.

Sustitución de lunas

Somos un taller integral, por eso realizamos servicios especiales como la sustitución de lunas. Si necesitas sustituir las lunas de tu coche contacta con nosotros y consigue el mejor precio de Madrid en instalación de lunas de coche.

Neumáticos

Contamos con diferentes marcas para que puedas elegir el modelo perfecto para tu vehículo. Cambiamos las ruedas de tu coche en un tiempo record y además te ofrecemos descuentos y ofertas para que puedas hacerlo al mejor precio.

ITV

Realizamos una revisión previa de tu vehículo y te garantizamos su estado de cara a la revisión técnica de la ITV.

Dónde están nuestra nuestros talleres de mecánica

Puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestros dos talleres mecánicos en Madrid en la calle Higinio Rodríguez 82 y en la calle Puerto de la Mano de Hierro, cerca de Puente de Vallecas. En nuestros talleres dispones de todo tipo de soluciones para problemas mecánicos, eléctricos y reparación de chapa y pintura, además de otros servicios como el coche de sustitución en Madrid que podrás disfrutar por ser cliente de Auto-Fren.

En Auto-Fren llevamos 40 años trabajando al servicio de nuestros clientes, en este tiempo hemos obtenido todo tipo de certificaciones gracias a un trabajo satisfactorio y profesional. La tecnología y un equipo humano incomparable nos permiten ofrecer el mejor servicio cada día en cada uno de nuestros talleres de reparación de coches en Madrid.