Taller eléctrico para coches en Madrid

Un taller eléctrico para coches en Madrid debe ser capaz de realizar todo tipo de reparaciones. En Auto-Fren contamos con todas las soluciones que tu vehículo necesita, adaptadas a cualquier tipo de problema eléctrico que necesites solventar.

Servicios de reparación eléctrica de vehículos

Si necesitas un servicio especial para coches eléctricos en Madrid ven a Auto-Fren, disponemos de material de reparación específico para coches eléctricos e híbridos, además de un equipo de mecánicos y electricistas preparados para realizar este tipo de trabajo. La mayoría de talleres mecánicos en Madrid no disponen de un servicio específico para este tipo de coches, nosotros sí, por eso son muchos los clientes que confían en nosotros para la reparación de sus vehículos híbridos y eléctricos.

Inyección eléctrica

La inyección eléctrica o electrónica para combustible permite dosificar la inyección del carburante, de esta forma optimizamos el consumo y respetamos el medio ambiente. En Auto-Fren revisamos y reparamos los inyectores de tu vehículo para que su consumo sea óptimo.

Alternadores

El alternador es el principal responsable de transformar la energía mecánica en energía eléctrica, de ahí su vital importancia para un vehículo. Se trata de una reparación muy específica que puede derivar en problemas mucho más costosos si no la detectamos a tiempo o no se realiza convenientemente.

Motores de arranque

El motor de arranque se alimenta de corriente y actúa como mecanismo para encender los motores de combustión interna. Se forma de varias piezas que deben estar siempre en buen estado.

Faros y pilotos

Las reparaciones de faros y pilotos favorecen una conducción segura en todo momento. En Auto-Fren te ofrecemos el servicio de reparación de la iluminación del coche al mejor precio y en muy poco tiempo.

Aire Acondicionado

El aire acondicionado puede sufrir averías por distintas razones, en Auto-Fren ponemos a punto tu aire acondicionado, incluyendo el control de filtros, y lo reparamos en caso de ser necesario.

Baterías

Las baterías de los coches también pueden sufrir averías, en nuestros talleres tratamos de repararla garantizando su correcto funcionamiento, en caso de ser necesaria la sustitución te ofrecemos el precio más económico en baterías para coches.

Elevalunas eléctrico

Reparamos tu elevalunas eléctrico con las mejores piezas para evitar futuras averías.

Cierre centralizado

Si tienes problemas con el cierre, ya sea en la llave o en el sistema de cierre del vehículo, te garantizamos una reparación rápida y fiable.

Alarmas

Contamos con un sistema de reparación de alarmas de vehículos que se adapta a cualquier marca y modelo de coche.

Dónde están nuestros talleres de electricidad para coches

Estamos en la calle Puerto de la Mano de Hierro y en la calle Higinio Rodríguez 82, cerca de Puente de Vallecas, en ambos talleres te asesoramos y damos solución a los problemas eléctricos de tu vehículo de una forma rápida, para que puedas volver a disponer de tu coche lo antes posible. Si tienes un coche híbrido o eléctrico y necesitas una reparación profesional contacta con nosotros, te daremos la solución que necesitas.