Ventajas de tener Parrot

Las ventajas del Parrot o dispositivo de manos libres del coche son muchas y muy valiosas en lo que a seguridad vial se refiere.

Cerca de la mitad de los accidentes de coche se producen por distracciones ante el volante, cuando pretendemos manipular un teléfono móvil o una radio mientras conducimos.

A pesar de que el gobierno ha endurecido las multas y sanciones en el caso de manipular teléfonos móviles mientras conducimos, parece que estos pequeños dispositivos siguen mostrándose irresistibles para muchos conductores. En cuanto un teléfono móvil da una señal de llamada o mensaje, muchas personas sienten un impulso irrefrenable de tener que mirarlo.

Parrot manos libres taller de coches en vallecas

Todos, como conductores responsables, debemos ser conscientes de los peligros que conlleva una distracción al volante. Por lo tanto, a continuación, conoce las ventajas del Parrot y plantéate la instalación de uno de estos dispositivos de manos libres para el coche:

  • El Parrot o dispositivo de manos libres para coches, coarta la tentación de atender el móvil o realizar llamadas de forma manual mientras conducimos.
  • A través del Parrot, no es necesario quitar las manos del volante ni retirar la mirada de la carretera. Además, te permite mantener los cinco sentidos en la conducción.
  • Los Parrots son dispositivos baratos, sencillos de instalar y de fácil utilización.
  • El dispositivo se conecta vía Bluetooth al terminal móvil activo. Aumenta la comodidad al volante. Con una simple palabra pronunciada con la voz podemos marcar teléfonos, contestar o recibir llamadas.
  • Otro de las ventajas del Parrot es que, a través de este dispositivo, se conecta el sonido emitido por nuestro teléfono a los altavoces del coche. De esta forma podemos mantener una conversación por teléfono, escuchando de forma clara y nítida la voz de nuestro interlocutor y sin necesidad de distraer nuestra atención en la conducción.
  • La última de las ventajas del Parrot es que, cuando una llamada de teléfono entra, no necesitamos bajar el volumen de la radio de forma manual para atenderla. Este dispositivo ya lo hace de forma automática. Una vez finalizada la llamada, el volumen de la radio volverá a subirse. No tendremos que manipularlo nosotros.

Ya sabes, lánzate a la conducción cómoda y segura. Además, cuenta con lo que puedes fardar entre tus amigos si instalas el último modelo de dispositivo de manos libres. Al volante, las distracciones pasan factura, así que pásate tú a la ola del Parrot. Esta firma es sinónimo de garantía y fiabilidad al estar a la vanguardia de las soluciones tecnológicas avanzadas en el mercado automovilístico.

Fotografía vía Pinterest

cochesconducciónseguridad vialTecnología del Automóvil

Deja un comentario