Modelos de coches de 7 plazas de 2016

En el mercado de coches existe una buena acogida de los modelos de siete plazas por parte de los conductores, pues ofrecen una gran versatilidad y buena relación espacio precio. Especialmente, las familias numerosas los ven como una solución perfecta para los desplazamientos tanto en la ciudad, como para las salidas de fin de semana o vacaciones.

coches-7-plazas

¿Qué coches tener en cuenta en este sector?

  • Dacia Lodgy. Lo barato también ofrece seguridad en la carretera, amplio y con un gran maletero con el que podrás conseguir 2 plazas extras.
  • Fiat 500 Living. Ofrece una gran cantidad de extras y destaca por su reducido consumo, siendo una buena opción para desplazamientos urbanos.
  • Citroën Grand C4 Picasso. Tiene una excelente relación espacio/precio, es cómodo, amplio y práctico. Cuenta con una pantalla central a color desde la que controlar todo.
  • Toyota Prius Plus. El mercado de coches te ofrece vehículos híbridos como este. Posee dos plazas extra en el maletero y es perfecto para la ciudad por sus consumos reducidos, gracias a la ayuda del motor eléctrico.
  • Ford Galaxy. Con apariencia de furgoneta, ofrece un interior muy adecuado, siendo uno de los mejores del mercado. Puede variar entre 5 y 7 plazas reduciendo el espacio del maletero.
  • Mercedes Clase V. Furgoneta de gran tamaño que otorga mucho espacio a los pasajeros, triunfa como vehículo de representación, por calidad y confort.
  • SEAT Alhambra. Coche muy amplio y configurable, de motores eficientes y con la opción de utilizar el cambio DSG, que destaca por la comodidad y eficiencia.

Estos son algunos de los coches que más se van a vender durante el año 2016, la oferta es muy amplia por la gran acogida que están teniendo en el mercado. El espacio que ofrecen y sus precios competitivos hacen que sean muchos los que decidan optar por ellos, en lugar de elegir otros modelos. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario