Llévate de regalo tu placa de matrícula acrílica y tu segunda placa por sólo 7€ más

Ahora en AUTO-FREN al hacer la revisión oficial de tu coche multimarca, te regalamos tu placa de matrícula acrílica. Además podrás llevarte la segunda por sólo 7€ más.

matricula-acrilica-flexibleSon muchas las ventajas de tener una matrícula de este material, ya que las matrículas metálicas en caso de accidente puede suponer un riesgo para los implicados ya que los bordes son prácticamente cómo cuchillas y esto no ocurre con las de plástico, que son más seguras.

A diferencia de las metálicas, con la matrícula acrílica evitarás cualquier deterioro provocado por la sal de las carreteras o diferentes inclemencias climatológicas a las que continuamente está expuesto nuestro vehículo, como la nieve, la lluvia o el granizo. Además cuando entres al túnel de lavado o agua caliente a presión, el adhesivo no se despegará.

Estéticamente ofrecen un mejor aspecto del vehículo. Pero no solo esto, aún hay más. Su flexibilidad evita que se deforme por diferentes golpes y ofrece mayor resistencia que las metálicas. Y algo que debemos tener en cuenta también es la facilidad de limpieza, ya que con sólo utilizar un paño húmedo quedaría como nueva, sin peligro de que se raye ni se oxide.

En AUTO-FREN los clientes son la llave de nuestro taller profesional. El trabajo bien hecho es nuestro principal objetivo.

Acércate ya y aprovecha esta promoción. Estamos en Calle Puerto de la Mano de Hierro, 2 de Madrid.

Deja un comentario