Taller mecánico Auto – Fren, garantía de reparación para su vehículo

En el Taller Auto – Fren ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes en reparación de carrocería, chapa y pintura para su automóvil, contando con las máximas garantías de calidad, profesionalidad y rapidez.

Si su vehículo necesita una reparación, antes de nada es importante conocer si el taller elegido está certificado es decir, si cuenta con una garantía a priori que acredite que las instalaciones son adecuadas así como el personal, los sistemas y procesos de trabajo.

En Auto – Fren tenemos una experiencia avalada de más de 40 años ofreciendo el mejor servicio en revisión y reparación de motor y carrocería para su vehículo.

Repintado del automóvil | Spies HeckerAdemás disponemos del Certificado de Calidad Plata de CESVIMAP basado en un chequeo completo realizado por personal especializado de las diferentes áreas de trabajo del taller: medios de que dispone, cualificación técnica del personal y perfiles y procesos y sistemas del taller.

Nos distinguimos por el trato personalizado y la profesionalidad del trabajo realizado. Nuestra política de empresa está orientada a la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo flexibilidad en cada solución propuesta y garantizando rapidez de respuesta.

Reparamos turismos y vehículos industriales hasta 300 kg. Utilizamos última tecnología en maquinaria y utillaje necesario para la reparación y mantenimiento de todas las marcas.

Nuestras instalaciones situadas en la Calle Puerto de la Mano del Hierro, 2 de Madrid están dotadas de la mejor tecnología y avances en reparación de chapa y pintura de carrocería.

Contamos con un equipo de profesionales que, continuamente están recibiendo formaciones específicas para aportar mayores conocimientos sobre los sistemas de repintado acreditando las certificaciones correspondientes y garantizando que el trabajo en el taller sea más productivo.

Una de las especializaciones en el taller mecánico Auto – Fren es precisamente el trabajo de chapa y pintura, utilizando los más modernos sistemas de repintado para su automóvil con productos y herramientas de una empresa líder en el sector, como es Spies Hecker, con más de 125 años de experiencia.

Contacta con nosotros y comprueba la diferencia en la reparación de su vehículo.

Deja un comentario