Bolas de enganche con homologación incluida y kit de manos libres, mano de obra incluida con AUTO-FREN

Este verano si quieres transportar objetos difíciles, sin tener que ensuciar ni dañar tu vehículo, en Auto-Fren instalamos el sistema adecuado para utilizarlo en trayectos en los que la capacidad de su maletero es insuficiente. Además también podrás contar con tu kit de manos libres al mejor precio.

bola-remolqueContamos con una amplia gama de enganches para remolques y portabicicletas, adaptándose a las características de su vehículo.

Dependiendo de las necesidades del cliente y el tipo de vehículo que tenga, en Auto-Fren disponemos de diferentes tipos de enganches para remolques contando en todo caso con la homologación correspondiente: bola fija, bola desmontable semiautomática, bola cisne, bola mixta o bola vertical-matic para turismos, todoterrenos o vehículos comerciales.

Auto-Fren instala y certifica todo tipo de enganches para turismos, 4×4, furgonetas y/o monovolúmenes siguiendo las indicaciones técnicas que el propio fabricante del vehículo determina y teniendo en cuenta las Normativas Europeas vigentes (94/20 CE)La instalación de la bola de enganche incluye la certificación y homologación.

kit-manos-libres-auto-frenPor otra parte y cumpliendo con la normativa dictada en el Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre Art. 18.2, en Auto-Fren instalamos el kit de manos libres Parrot en tu vehículo para que puedas hablar por teléfono, disfrutar de conversaciones nítidas con total seguridad y comodidad, sin tener que despegar las manos del volante, gracias a los auriculares y dispositivo Bluetooh. Con Auto – Fren la instalación del kit de Manos Libres Parrot cuenta con mano de obra incluida.

Póngase en contacto con nosotros y le entregaremos un proyecto de instalación para su vehículo y el presupuesto sin compromiso.

Estamos en la Calle Puerto de la Mano de Hierro, 2 de Madrid

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h

 

Otros artículos de interés:

Revisa tu automóvil en Auto – Fren antes de iniciar las vacaciones

Deja un comentario