Nuestro Top 10 en los mejores neumáticos 2018

neumaticos 2018

Si estás pensando en cambiar de neumáticos o te ves en la obligación de hacerlo porque están demasiado desgastados, quizás quieras conocer cuales son los mejores neumáticos de 2018. A la hora de cambiar de neumáticos, siempre queremos conocer las mejores opciones que nos ofrece el mercado. Si buscas unos neumáticos de calidad para este año, sigue leyendo el siguiente post del top 10 neumáticos en 2018.

En la siguiente lista encontrarás neumáticos de diferentes marcas, alturas y pesos para que elijas el que mejor se adapte a tu vehículo. Los siguientes neumáticos son algunos de los más valorados por los usuarios según la relación calidad-precio.

LOS MEJORES NEUMÁTICOS 2018

 

NEUMÁTICOS KUMHO ECO

 No se trata de una primera marca y es bastante económico, pero aún así, los neumáticos Kumho Eco están bien valorados por los usuarios. Pesa 9 kilogramos y tiene una altura de 20 cm con un largo de 60 cm y anchura de 60 cm. El diámetro de la llanta es de 16 pulgadas y se trata de un neumático de 205 milímetros.

Tiene un buen agarre a pesar de no ser de una primera marca. Para un uso normal y cotidiano son bastante duraderos y eficientes.

 

NEUMÁTICOS EFFIPLUS

 Un poco más grande que el anterior, el Effiplus cuenta con 215 mm y 17 pulgadas de diámetro de la llanta. Tiene una altura de 40 cm y una anchura de 215. Tienes bastantes críticas positivas en cuanto a adherencia en carretera y su desgaste se encuentra dentro de la normalidad. Los usuarios comentaron que volverían usar este neumático en el futuro.

 

NEUMÁTICOS CONTINENTAL PREMIUM

 Este neumático tiene un ancho de sección de 205 mm y 15 pulgadas de diámetro. Pesa 7’8 kg y su ancho y largo es de 60 cm con una altura de 20 cm. Se trata de un neumático premium, por lo que tiene críticas muy positivas. Destaca su agarre en zonas mojadas, y su poco ruido de rodadura.  Se trata de una primera marca, por lo que son ideales para una conducción cotidiana segura.

 

NEUMÁTICOS MICHELÍN PILOT

 Michelín es una primera marca y este neumático, por lo tanto, está bien valorado. Se trata del modelo Pilot Sport. Con un ancho de sección de 205 milímetros y un diámetro de llanta de 17 pulgadas.  Cuenta con un peso de 9’3 kilogramos. Su alto es de 21 cm y su largo y ancho de 60 cm.

 

Estos neumáticos destacan por su agarre en todo tipo de suelos, ya que tienen una buena goma. Su agarre es especialmente bueno en carretera mojada, cosa que han destacado los usuarios. Son unos neumáticos duraderos y de conducción precisa.

 

NEUMÁTICOS MICHELÍN 4X4

 Estos neumáticos son de 225 mm con un diámetro de 16 pulgadas. Pesan 13’2 kilogramos y su altura es de 23 centímetros. Su largo y su ancho es de 72’1 centímetros. Esta rueda tiene muchas prestaciones tanto dentro como fuera de la carretera.  Destacan su ruido bajo de circulación, su duración y su muy bien valorado desgaste.

 

NEUMÁTICOS MICHELÍN ENERGY

 Con un peso de 7 kilogramos, 185 milímetros y 15 pulgadas, las ruedas Energy se imponen como unas de las mejores valoradas por los usuarios. Están diseñadas para vehículos urbanos que, además, respeten el medio ambiente. Era rueda más ecológica que reduce el uso de carburante y la distancia de frenado. Tiene una duración kilométrica muy alta y una conducción muy segura.

 

NEUMÁTICOS BRIDGESTONE 165/65 R14

 Esta rueda tiene un ancho de sección de 165 mm, 14 pulgadas de diámetro, 17 cm de alto y 57 cm de ancho y largo. Entre las ventajas destacan una buena frenada, conducción silenciosa y una buena calidad de materiales.

 

PIRELLI CINTURATO P4 ECOIMPACT

 Estos neumáticos de la prestigiosa marca Pirelli cuentan con un ancho de sección de 155 mm, unas llantas de 13 pulgadas, una altura de 16 cm y 55 cm de ancho y largo. Está fabricado con materiales más ecológicos y responde muy bien en carretera mojada. Lleva la eficiencia energética por bandera.

 

NEUMÁTICOS FIRESTONE MULTIHAWK

Firestone es la segunda marca de Bridgestone. El modelo Multihawk está destinado para los meses de verano. Cuenta con 185 mm de ancho de sección, 14 pulgadas de llanta, 19 cm de alto y 60 cm de ancho y largo. Su conducción suave y su diseño elegante son los detalles más reseñables. Nivel de ruido aceptable y muy apto para todas las circunstancias climatológicas, mientras que no sean muy extremas.

 

NEUMÁTICOS GOODYEAR ULTRAGRIP 8

 Este neumático cuenta con 165 mm de ancho de sección, 13 pulgadas de llanta, 16 cm de alto y 55 cm de largo y ancho. Destaca por su buen rendimiento en frenada sobre nieve y un nivel de ruido muy bajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario