Qué vamos a encontrar este año en el Salón de Frankfurt

El salón de Frankfurt es una de las exposiciones de coches más importantes a nivel internacional. Este año 2015 se celebra su edición número 66 y, como es costumbre, los amantes del automóvil ya están expectantes ante todas las novedades que se van a ofrecer.

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Internationale Automobil-Ausstellung o IAA) se celebra en Alemania cada dos años y en él, tanto los fabricantes alemanes como los del resto del planeta  hacen alarde de sus mejores productos y novedades.

¿Qué vamos a encontrar este año en el Salón de Frankfurt? Desde el 17 hasta el 27 de Septiembre, la IAA ofrecerá numerosas novedades. Estas son algunas de ellas:

  • Se presentará el último modelo 2015 del Porsche 911 con motor turbo. En los últimos meses se han ido desvelando algunas de las características del mítico deportivo de la firma de vehículos de alta gama, algunas de las cuáles puedes consultar aquí, pero no será hasta la célebre cita de septiembre cuando finalmente se revelen el resultado final de los nuevos modelos.

Salón de Frankfurt-Nuevo-911-GT3-RS- Taller de coches en Vallecas

  • El Salón de Frankfurt también dedicará este año una sección a las nuevas tecnologías en el mundo del motor y al futuro del automóvil en lo que respecta a la conducción autónoma.
  • Por otra parte, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas versiones del Alfa Romeo Giulia. Después de haber presentado el Giulia QV, con motor de V6 biturbo de 510CV, la firma italiana se resiste a filtrar cuáles son los nuevos motores que presentarán en la cita internacional.

giulia

 

  • Otra de las novedades que vamos a encontrar este año en el Salón Internacional de Frankfurt 2015, es la presentación del Kia Cee´d 2016. Kia ha llevado a cabo una profunda actualización mecánica, estética y de equipamiento que estará disponible para el Procee’d de 3 puertas, Cee’d de 5 puertas y Cee’d Sportswagon familiar.

2016-kia-proceed-exterior-3

  • Resurgirá la marca alemana Borgward, inactiva desde 1961. Este regreso de la marca al mercado está generando una enorme expectación en todos los amantes del mundo de la automoción. Tras cinco décadas inoperativa, Borward regresa y lo hará presentando en el Salón de Frankfurt un SUV creado junto al gigante chino Foton.

borgward

 

  • Lamborghini será, sin duda, uno de los protagonistas en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Los modelos más conocidos de la marca italiana siguen impresionando como el primer día, por lo que las novedades presentadas en esta exposición, siempre generan una enorme expectación. Este año se espera la aparición del nuevo superdeportivo Lamborghini HyperVeloce, que según se rumorea contará con 800CV, y del descapotable Lamborghini Huracán Spyder.

Lamborghini-HyperVeloce

 

El prestigio y las faraónicas dimensiones de esta importante exposición de 30.000 m² aseguran un año más su éxito en cobertura y número de visitas. Éstas últimas han rondado el millón de personas en citas anteriores.

Las novedades que vamos a encontrar este año en el Salón de Frankfurt aumentan la expectación a medida que se acerca la fecha de la celebración de este brillante evento. ¿Te lo vas a perder?

cochesmotorNoticias Automóvilventas de coches

Deja un comentario