PINTURA QUE REPELE ARAÑAZOS Y SUCIEDAD EN EL COCHE

En los últimos años, los avances en la elaboración o fabricación de pinturas para coches han sido notables. Hoy existe una amplia gama de colores de pintura para la carrocería de nuestro vehículo que hace un tiempo habría sido impensable. Porque hubo un momento en que el color de un coche no podía ser otro que alguno de los colores primarios, y poco más.

pintura-coche

Sin embargo hoy puedes encontrar en el mercado pinturas metalizadas, color pistacho, color delfín, color miel, color océano, color cobre, etc.

Lo último en pinturas que ha sorprendido en todo el mundo del motor se trata de una pintura que repele arañazos y suciedad en el coche.

Ya no se trata de que hoy sea posible conseguir cualquier tonalidad deseada, sino que estaríamos hablando de una pintura para coches inteligente.

Para muchos conductores, lucir una carrocería impecable es importante, sobre todo para aquellos que son amantes del mundo del motor y saben apreciar la belleza de un buen diseño en un vehículo.

Mantener la pintura en buen estado requiere de unos cuidados constantes. Por eso, la aparición de una pintura que repele arañazos y suciedad en el coche, supone un gran avance y ahorraría mucho trabajo.

Se trata de un producto fabricado en Holanda. Esta pintura para coches presenta dos cualidades: la primera consiste en que es capaz de autorrepararse o autorregenerarse en el caso de pequeños arañazos. Pero es que además es capaz de autolavarse. Esta pintura es tan resistente al agua que repele la suciedad con gran facilidad.

Sus creadores no sólo aseguran que esta pintura se puede mantener en perfecto estado y limpia sin ningún tipo de esfuerzo por parte del propietario del vehículo, sino que además creen que al ser una pintura repelente, genera menos roce en movimiento y por lo tanto menos resistencia, lo que se traduce en ahorro de combustible.

Si ahora mismo te estás preguntando ¿Me compensa cambiar el color del coche?, antes de seleccionar el producto con el que realizarías el cambio, ten en cuenta esta pintura que repele arañazos y suciedad en el coche. Quizás sea el momento perfecto para probarla y comprobar sus ventajas.

Pintura reparadora, repelente de suciedad y ahorradora de combustible. Suena milagroso, pero ya existe. Incluso otros sectores del mercado, como el naviero e incluso el de los móviles, para mantener el color y el brillo de las carcasas en perfecto estado, están planteando la posibilidad de usar este tipo de pintura en sus productos.

Deja un comentario