Novedades en el sector automovilístico

Cada año, las novedades en el sector automovilístico no dejan de sorprendernos. La oferta de modernos accesorios y los nuevos modelos de coches que salen al mercado nos ponen una y otra vez los dientes largos.

Todas las marcas y fabricantes compiten por ofrecer lo último en nuevas tecnologías, funcionalidad, seguridad y diseño de sus vehículos.

Para este verano nos han querido sorprender con estas novedades que no dejarán indiferente a nadie. Algunas de ellas están al alcance de muy pocos. Otras son tan originales que querrás incluirlas en tu día a día:

  • En 2015, Porsche actualiza uno de sus deportivos estrella: el 911. Ya han aparecido las primeras imágenes del modelo renovado. Como era de esperar, es impresionante en todos los sentidos. Se espera que la firma se pase a las mecánicas sobrealimentadas en la mayoría de los modelos, con el fin de aumentar la potencia y reducir los consumos y las emisiones. De esta forma, las informaciones apuntan a que el Carrera y el Carrera S incorporarán un seis cilindros bóxer de 3L, gracias al cual la potencia alcanzará los 370 y los 420CV. De esto, se librarán las versiones GT3, de motor atmosférico y caja de cambios manual.
Salón de Frankfurt-Nuevo-911-GT3-RS- Taller de coches en Vallecas

Nuevo 911 GT3 RS. Porsche.com

  • La marca no ha desvelado muchos detalles sobre el Porsche 911 2015, que se prevé haga su presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt, pero entre ellos parece haber cambios en los grupos ópticos, entradas de aire en tres listones frontales y algún cambio en el cuadro de mandos para hacerlo más tecnológico con grandes pantallas.
  • Cinturón de seguridad para tu perro: los amantes de los canes saben que una de las alternativas para transportar a sus mascotas en el coche es un cinturón especial que se engancha en los anclajes del coche. Sin embargo, Skoda ha querido ir un poco más lejos y ha ideado un arnés para el animal que se ancla al cinturón. Ese no es el único accesorio para mascotas que ha incluido la marca checa. Entre sus soluciones, podemos encontrar una hamaca acolchada de plástico antideslizante, a prueba de frenadas y conducción brusca. Con ella, conseguirás además evitar que todo se llene de pelos. Por último, ha desarrollado una serie de cubiertas de plástico para proteger el suelo del maletero.
    Accesorios para perros

    Accesorios para perros. Spaceback. Skoda.es

  • Entre las novedades en el sector automovilístico, podemos encontrar una golosina para los amantes de los híbridos. Estamos hablando de la versión híbrida enchufable del nuevo BMW serie 7, el BMW ActiveHybrid 7. Este juguete viene además con un motor de combustión de 2 litros y 258CV. Tal y como nos tiene acostumbrados la firma alemana, esta berlina viene dotada de la tecnología más avanzada, incluido el sistema BMW eDrive, oculta tras un diseño elegante. El resultado es una eficiencia y una potencia difíciles de superar.
BMW ActiveHybrid 7 taller de coches en vallecas

BMW ActiveHybrid 7

  • Si lo que te van son los clásicos urbanos, no puedes dejar pasar el nuevo diseño del Fiat 500 2015 que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. La firma ha dado un vuelco a su carismático diseño y ha incluido más de 1.700 actualizaciones entre las que destacan un nuevo cuadro Hi-Tech y una amplia gama de motores a elegir. Además, encontrarás nuevos colores, luces led, etc.

Noticias AutomóvilTecnología del Automóvil

Deja un comentario