Novedades automovilísticas que llegarán este 2016

La entrada del nuevo año está a la vuelta de la esquina. El 2016, como no podía ser de otra manera, viene cargado de novedades automovilísticas. Coches de último modelo fabricados siguiendo los últimos avances tecnológicos se encontrarán disponibles en el mercado y recorrerán las carreteras con una mecánica y unos diseños vanguardistas. A continuación, hemos realizado una selección de algunas novedades del motor destacadas.

Novedades-automovilisticas

Volkswagen Golf GTI Clubsport

En conmemoración por el 40 aniversario de este mítico modelo, en 2016 saldrá al mercado una versión especial a la que han apellidado Clubsport. Se trata del Golf más potente hasta ahora concebido, con un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros y 265 caballos de vapor, con los que llega a alcanzar los 250 kilómetros por hora. Con un claro guiño al GTI del 76, se ha incluido una banda negra en cada lateral, así como un nuevo diseño de estriberas, parachoques o alerón múltiple. Brilla, en definitiva, por una estética rompedora y un potentísimo motor.

Audi RS4

Para los amantes de las berlinas elegantes y de gran potencia, Audi ultima el lanzamiento del nuevo RS4, que se postula como el más potente de la gama. Con una estética moderna pero sobria, lo verdaderamente relevante se halla debajo del capó, puesto que este nuevo S4 monta el revolucionario bloque V6 TFSI de 3.0 L que, aparte de incrementar la potencia hasta los 354 caballos de vapor, ha disminuido el consumo hasta conseguir 7,4 litros/100 kilómetros de gasto medio.

Fiat Tipo 2016

Otro clásico de las cuatro ruedas regresa con aires renovados este próximo año. La marca italiana ha apostado por una atractiva línea compacta, una óptima habitalidad y un nivel de equipamiento de lo más digno a un precio realmente competitivo. Ante tales características, los expertos en coches y motor prevén que se trate de uno de los líderes del segmento.

SEAT Ibiza Cupra

El 2016 también traerá consigo la versión más deportiva del Ibiza: el SEAT Ibiza Cupra. Con él se ha conseguido aunar unas altas prestaciones y una mayor calidad respecto a su equipamiento tecnológico, incorporando de serie el Cupra Profile, que permite cambiar algunos parámetros del coche mediante un botón.

Kia Optima

La marca surcoreana renueva la propulsión híbrida del Optima, incorporando un nuevo modelo con sistema híbrido enchufable, lo que supone el debut de Kia en dicho sector. Esta nueva versión sorprende porque ofrecerá un 10 % más de eficiencia de consumo que su predecesor, al que también aventaja en potencia, aumentándola en un 42 %.

Hasta aquí hemos presentado algunas novedades para el año entrante. Las mejoras tanto en la mecánica como en el diseño de los interiores de los vehículos de última generación avanzan a pasos agigantados, ofreciendo el máximo confort. En cualquier taller de coches encontrarás más información.

cochesmotorNoticias AutomóvilTecnología del AutomóvilTrendventas de coches

Deja un comentario