LOS MEJORES COCHES HÍBRIDOS DEL MERCADO

La concienciación sobre el cuidado del medio ambiente y las cada vez mayores restricciones en cuanto al uso de los coches diésel, han logrado que aumente la venta de coches eléctricos en España.

MEJORES-COCHES-HÍBRIDOS

Los fabricantes, conscientes cada vez más de esta preferencia por parte de los consumidores, cada año presentan novedades en el sector automovilístico y aumentan sus ofertas de coches eléctricos y coches híbridos.

A continuación os presentamos cuatro de los mejores coches híbridos del mercado:

  • Toyota Prius: la marca Toyota posee una gran experiencia en cuanto a la fabricación y al uso de la tecnología de coches híbridos. Por ello muchos clientes confían en esta marca a la hora de elegir un coche híbrido. El Prius cumple las características buscadas. Aunque dentro de esta marca, el Toyota Auris se comienza a perfilar como el híbrido estrella por su asequible precio de 22.000 euros, un consumo de 3,5l/100 km y una autonomía de casi 1.500 km.
  • Range Rover Sport Híbrido: se trata de un SUV que compite contra lo mejor del mercado gracias a su gran potencia y a su gran espacio interior. Su precio ronda los 100.000 euros y ya le hace una fuerte competencia a vehículos estrella de esta categoría como el BMW X5.
  • Hyundai Ionig: la versión más novedosa de este compacto es el híbrido enchufable que amplía la oferta ya existente del modelo eléctrico e híbrido. Su precio ronda los 24.000 euros y su autonomía eléctrica es de 50 km.
  • Kia Niro: se trata de un SUV compacto disponible por 26.000 euros que se está imponiendo como uno de los coches híbridos más deseados en nuestro mercado. Un gran espacio interior y de maletero, así como la última tecnología al servicio del conductor, son sus atractivos.

La autonomía de los coches eléctricos, una de las mayores preocupaciones en muchos de los clientes que desean optar por este tipo de vehículos, está cada vez más solventada gracias al trabajo de las diferentes marcas fabricantes de coches, las cuales, conscientes de que este es uno de los motivos que más pueden echar para atrás la intención de compra, han centrado todos sus esfuerzos en investigar y crear los mejores coches híbridos que ofrezcan la garantía de durabilidad en carretera.

Sin duda, el mercado de los coches eléctricos e híbridos es ya un sector imparable que obligará a mejorar las infraestructuras de las ciudades en cuanto a la facilidad de lugares de recarga, otro de los asuntos aún pendientes de ser mejorados.

Deja un comentario