Los coches más emblemáticos vistos en subasta

Las subastas de coches están plagadas de auténticos tesoros. Algunos de ellos dignos de ser recordados. Los coches más emblemáticos vistos en subastas son auténticas joyas. Un regalo para la vista del cual pueden disfrutar todos los amantes del mundo del motor.

Existen subastas destinadas a todo tipo de vehículos. En ellas puedes encontrar los modelos de coche más originales. Automóviles únicos, míticos, extravagantes, de colección. Estas subastas se celebran a lo largo de todo el mundo, manejan cifras desorbitadas y, en alguna de ellas, han visto la luz coches irrepetibles al alcance de muy pocos.

Estos son tres de los coches más raros vistos en subastas:

  • El Hell’s Chariot de la película Grease: En Enero del año 2014, Ebay, la famosa página de subastas, exponía ante los ojos de todo el mundo este mítico coche que había estado en manos privadas desde el estreno de la película en 1978. ¿Lo recordáis? Negro, adornado con llamas naranjas, era el vehículo del malo del famoso musical. La pieza fue restaurada en 2013. La rareza de este coche reside en que, aparte de ser el coche de la película, en un principio era un Mercury Eight Coupé de 1949 al que se le extrajo el techo y se le reforzó el chasis. En su restauración, se han añadido además los tapacubos afilados de la película, los enormes tubos de escape y se ha retocado la pintura.

Subasta de Hell's Chariot Grease-Taller mecanico en vallecas

 

  • Alfa Romeo 8C 2300 Mille Miglia Spyder de Zagato rojo: Esta pieza es otro de los coches más emblemáticos vistos en subastas. Esta joya se subastó en el Grand Palais de París y se valoró en 1.250.000€. Un coche muy especial, teniendo en cuenta que compitió en una de las carreras más célebres a nivel mundial en los años 30 y 40: la Mille Miglia de Italia.

Subasta-Spyder-Zagato Taller mecánico en Vallecas

 

  • Modelo Deckert de 1902: En 2012, la casa de subastas Bonhams subastó este extraño modelo antiguo de vehículo. Se trata de un biplaza de época creado en Francia. Su cuerpo es similar a un coche de caballos, pero sorprenden sus prestaciones mecánicas: motor de 864CC, potencia de 8CV, 4 velocidades, incluida la marcha atrás, y un increíble mecanismo para enfriar el agua del motor que nada tiene que envidiar al de los vehículos actuales.

Subasta-Deckert-1902 Taller de coches en Vallecas

 

 

Estos tres vehículos incluidos dentro de los coches más raros vistos en subastas son el ejemplo perfecto de lo que los amantes del motor pueden encontrar en este tipo de exposiciones que no dejan de sorprender a lo largo del mundo.

¿Con cuál te quedarías?

Imágenes vía Pinterest

clásicos del motorcochesNoticias Automóvilventas de coches

Deja un comentario