El espectrofotómetro Color Dialog: repintado a la última

El espectrofotómetro Color Dialog: repintado a la última

En AUTO-FREN tenemos una amplia experiencia y trayectoria en la reparación de vehículos. Nuestro equipo está altamente cualificado y siempre estamos a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos para ofrecer un servicio completo y de la máxima calidad a nuestros clientes.

Una de nuestras especialidades es el trabajo de chapa y pintura y para ello siempre contamos con las mejores marcas de proveedores como Spies Hecker, líder mundial en el mercado del repintado de automóviles e impulsor de un innovador sistema de pintura.

En este artículo queremos hablarles concretamente de una de las herramientas que hemos incorporado en nuestro taller profesional en el área de chapa y pintura. Se trata del espectrofotómetro Color Dialog Spies Hecker.

¿Cuantas veces hemos repintado nuestro vehículo y en ocasiones el color que nos han dado no es el deseado? En AUTO-FREN queremos que nuestros clientes terminen satisfechos y que sus deseos se vean cumplidos.

Por ello, a través de este recurso ofrecemos la fórmula cromática más próxima al color de origen que se quiera reproducir en todos aquellos vehículos que vayan a pintarse mediante la medición del tono desde tres ángulos o zonas diferentes tomado directamente desde la superficie del propio vehículo y a partir de aquí la lectura extraída la recibimos en nuestros equipos informáticos, datos que posteriormente utilizamos para aplicar el color deseado. Con el espectrofotómetro podemos conseguir tanto colores planos como metalizados.

Algo a destacar también de esta herramienta, es la posibilidad de calcular la cantidad exacta de pintura que necesitamos para cubrir una superficie evitando cualquier desperdicio.

Su manejo es muy fácil y sencillo. A continuación incluimos un enlace en el que se explica su funcionamiento: Espectrofotómetro Color Dialog: De la medición a la fórmula.

Si ya sabes cual es tu color o quieres que tu vehículo vuelva a ser el de antes recuperando brillo y color, en AUTO-FREN tenemos la solución. Además nuestros sistemas almacenan el código cromático para futuras reparaciones.

Deja un comentario