Descuentos de las marcas de coches a las familias numerosas

El coche es una de las principales fuentes de gasto de las familias. Un buen mantenimiento del vehículo puede ayudar a ahorrar, ya que vale más la pena pasar por el taller de coches para prever las averías en el coche que para que las reparen. Con todo, hay otras forma de ahorro con el coche, algunas de ellas específicas para familias numerosas.

comprar-coche

El ahorro de las familias numerosas

Al ahorro que puede implicar un buen mantenimiento del vehículo hemos de añadir otros, como el relativo a formar una familia numerosa. Ser cabeza de una familia numerosa acarrea unos gastos de manutención que ya te podrás imaginar. Sin embargo, el Estado y las empresas privadas también ofrecen algunas ventajas para dar un respiro a quienes tienen 3 o más hijos.

El sector de la automoción no es, en este aspecto, una excepción, por lo que hemos de destacar algunas ayudas para las familias numerosas, tales como las de los 3.000 euros del Plan PIVE 8 y el 50 % del Impuesto de Circulación.

Las marcas ayudan a las familias numerosas

Acompáñanos en este repaso por algunas de las ayudas más reseñables:

  • Opel: descuento de entre el 1 y 9 % al comprar un coche nuevo.
  • Jaguar: rebajas del 9 % en los modelos F-Pace y XF y 11 % en cualquier versión del XE.
  • SsangYong: 500 euros adicionales a las ayudas gubernamentales en los modelos RODIUS y REXTON W.
  • Volkswagen: 10 % en los turismos adquiridos en determinados concesionarios. Descuentos superiores en los modelos California (14 %), Multivan (17,5 %) y Transporter, Caravelle y Caddy (20 %).
  • Land Rover: rebajas en los modelos Discovery Sport (8%), Range Rover Sport y Evoque (9 %) y Discovery (12,6 %).
  • Mercedes-Benz: 27% de descuento en la gama Citan y 16 % en los Vito y el Clase B.

Deja un comentario