¿CUÁLES SON LOS EXTRAS MÁS VALORADOS EN UN COCHE?

Hoy en día el mercado del motor ha avanzado de tal forma que resultan increíbles las comodidades que puede ofrecer un vehículo. Son avances que hace unos años resultaban impensables y que sin embargo hoy son muchos los que no conciben su vehículo sin ellos.

extras-más-valorados-en-un-coche

Al comprar un coche nuevo o de segunda mano, hay muchos extras que son muy valorados en un vehículo. Pero algunos ya resultan imprescindibles.

A continuación os mostramos los extras más valorados en un coche. Algunos son habituales que vengan de serie y otros son auténticas novedades:

  • Aire Acondicionado y calefacción: hoy en día cualquier coche trae el climatizador de serie. Pero si no fuera así, entonces sería un extra imprescindible. Se trata de un elemento muy valorado por todos los conductores. No pasar frío o calor al conducir es fundamental para poder disfrutar de una conducción cómoda y por lo tanto segura.
  • Control de velocidad de crucero: en los viajes largos te permitirá descansar, además de que puede evitar multas y en el peor de los casos accidentes, al no permitirte acelerar más de lo permitido.
  • USB: hoy en día, en la era de las nuevas tecnologías, las tomas de USB o Auxiliar son extras del coche muy valorados para poder conectar nuestros dispositivos. Por ejemplo, un equipo de sonido que permita conectar la música que tenemos almacenada en nuestro teléfono móvil o en un puerto es ya una realidad imparable que está haciendo desaparecer el CD.
  • Control de Estabilidad: todos los vehículos nuevos incluyen Control de Estabilidad de serie. Pero los conductores de coches más antiguos y que por lo tanto no cuentan con este elemento de seguridad, lo consideran un extra muy valioso que ha demostrado su eficacia para salvar vidas y evitar accidentes.
  • Luces xenon: las luces xenón en los faros son uno de los extras que más valoran los conductores en un coche. Muchos vehículos de reciente fabricación ya cuentan con faros xenón. Aunque su coste es mayor que el de las bombillas tradicionales, lo cierto es que su durabilidad puede ser de por vida y su eficacia para el alumbrado es mucho mayor. Cómo ajustar los faros del vehículo ya no es una preocupación. Los faros xenón alumbran en un ángulo más abierto y a más distancia.

Los extras de un coche pueden cambiar por completo la experiencia de la conducción de un vehículo. Estudia el presupuesto con el que cuentas e infórmate de qué extras podrías incluir en tu coche para hacer más agradable y segura tu conducción.

Deja un comentario