Consejos para alargar la vida de su vehículo

Más vale prevenir que curar… Alargar la vida de su vehículo no es complicado si sigues las pautas que te ofrecemos desde el taller mecánico de Auto-Fren

Mantener el vehículo en buen estado es beneficioso para su salud y también para el bolsillo. Prescindir de revisiones determinadas puede desembocar en averías importantes que conlleven a un desembolso de dinero innecesario.

Revisión de Neumáticos | Taller Motrio Auto - Fren | MadridNo podemos hacer caso omiso a pequeños síntomas que detectemos, ruidos, desgastes de piezas… por ello, aconsejamos que las revisiones periódicas se respeten en las fechas que correspondan, aún así, si en cualquier momento detectamos cualquier anomalía, es importante poner una solución lo más rápido posible.

Una alerta que nos suele avisar de que algo no va bien, suele ser el panel de control del coche. Por ello, debemos que atender a cualquier luz indicadora que nos estará recordando la necesidad de algún recambio o problema, para poder dar una pronta respuesta.

Por otra parte, con los cambios de temperatura, e inclemencias climatológicas es aconsejable contar con una zona de aparcamiento cubierto y cerrado.

Si lo utilizamos poco, es importante no dejarlo parado a lo largo de muchos días ya que la falta de uso también puede perjudicar su correcto funcionamiento.

En carretera, debemos anticiparnos a los obstáculos de la circulación siempre que se pueda, llevando una conducción suave, evitando frenazos o cambios de marchas bruscas.

Pero además de realizar una conducción eficiente para alargar la vida de nuestro vehículo y mantenerlo en buen estado, es necesario realizar labores de mantenimiento y cuidado: revisiones periódicas de neumáticos y suspensiones, frenos y pastillas, cambios de aceite y filtros…

En Auto – Fren llevamos 40 años ofreciendo el mejor servicio en revisión y reparación de motor y carrocería para su vehículo. Contamos con el Certificado de Calidad Plata de CESVIMAP basado en un chequeo completo realizado por personal especializado de las diferentes áreas de trabajo del taller: medios de que dispone, cualificación técnica del personal y perfiles y procesos y sistemas del taller.

Estamos en Madrid en la Calle Puerto de la Mano de Hierro, 2 y nuestro horario es Mañanas: de 9:00 h. a 14:00 h Tardes: de 16:00 h. a 20:00 h. Contacta con nosotros

Otros artículos de interés:

Este invierno haz la revisión de tu vehículo con Auto – Fren

Deja un comentario