Con Aparca&Go tendrás parking con descuento de hasta el 40%

Aparca&Go es la nueva App indispensable en tu smartphone, a través de la que podrás localizar, reservar, acceder y pagar una plaza de parking y además con descuentos de hasta el 40%.

¿Cansado de dar vueltas por la ciudad sin éxito en busca de un aparcamiento? ¿Buscando un mínimo hueco para dejar el coche y evitar tener que hacer uso del parking público por el coste que supone? ¿Tener que interrumpir tu presencia en medio de una reunión porque debes sacar un nuevo ticket ya que el tiempo de estacionamiento máximo está próximo a vencer? A partir de ahora ya no tendrás estos problemas porque Aparca&Go es una nueva App diseñada para hacer que tu día a día en carretera sea más fácil.

La aplicación ya está disponible para ser utilizada en Madrid con 80 parkings inscritos y en la provincia de Barcelona con 50 (consulta el mapa de parkings)

mundo-del-motor-aparcaandgoMediante este sistema, podrás ahorrar tiempo en la búsqueda de una plaza de aparcamiento todos los días, ahorrando asimismo en combustible y evitando problemas de tráfico y contaminación añadida.

Pero no sólo esto, los conductores que utilicen esta aplicación podrán beneficiarse de importantes descuentos de hasta el 40%.

Aparca&Go, además de contar con las ventajas de un parking público, es más barato que las zonas azul o verde, mejorando en este sentido el sistema de pago por horas y ofreciendo la máxima comodidad ya que evita tener que estar sacando ticket continuamente.

La aplicación es totalmente gratuita. Solamente tendrás que descargarla en tu smartphone y encontrar tu plaza de aparcamiento público al precio más barato en cualquier de estas dos ciudades.

Más información en Aparca&Go

Twitter Aparca&Go

Facebook Aparca&Go

En Auto-Fren queremos que estés actualizado en todo lo referente al mundo del motor.

Consulta nuestros servicios. Estamos en Calle Puerto de la Mano de Hierro, 2 en Madrid.

Deja un comentario