Apps de rutas para motos

El viaje es más fácil y cómodo en moto si se planifican previamente las rutas que van a realizarse. Por ello, y con el fin de que los viajes sean mucho más apasionantes, proponemos, a continuación, unas aplicaciones para moteros que les servirán de gran utilidad.

rutas-moto

We ride

La aplicación funciona como una red social, en la que participan únicamente motoristas del mundo entero. Dispone de 8 idiomas diferentes para usarla y conecta a los apasionados de las motos. Permite hablar en grupos, chats privados y compartir rutas para motos, sugerencias o, incluso, organizar salidas.

Wikiloc

El viaje es más fácil y cómodo con esta app, pues ofrece la posibilidad de grabar la ruta en moto mientras vas circulando. Esto hace que puedas aprender las rutas realizadas por otras personas, con la ayuda de sus propias recomendaciones. Una vez grabada la ruta puede descargarse al GPS, para que sea más fácil de visualizar.

Greatest road

La aplicación localiza las carreteras y caminos que se encuentran más cerca del lugar en el que estás. Así, en función del lugar en el que estés, puedes elegir una ruta u otra según las preferencias que tengas en ese momento. Por tanto, es perfecta para rutas improvisadas.

Waze

Entre las aplicaciones para moteros goza de gran popularidad, ya que informa de todo lo que vas a encontrarte por la carretera (accidentes, cortes de tráfico, controles de velocidad, etc.). Información de mucha utilidad para viajar con comodidad en la moto, sin sorpresas a causa de los contratiempos que puedas encontrarte.

Si te gustan las motos y realizar viajes por rutas y caminos, estas aplicaciones son muy útiles. Ofrecen fiabilidad y la oportunidad de pertenecer a una comunidad de apasionados por las dos ruedas, que comparten experiencias, opiniones y consejos para disfrutar al máximo de la carretera

Deja un comentario