8 ideas de regalos navideños para locos de los coches

Cada vez está más próximo el día de Reyes Magos, cuando los regalos son los verdaderos protagonistas. En este sentido, la búsqueda del regalo ideal para un ser querido se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza, puesto que siempre nos queda la duda de si, realmente, le va a hacer ilusión el regalo que, finalmente, seleccionemos. No obstante, si la persona que va a recibir el regalo es conductor y amante de los coches, daremos en la diana obsequiándole con algo relacionado con el mundo del motor. Los regalos para los conductores son muy recurrentes y, además, podemos encontrar una amplia gama de productos de automóvil.

AutoFren-Not.1

Regalos ideales para los apasionados a las cuatro ruedas

  • Sistema de audio para el coche: con el objetivo de que el conductor disfrute de unos desplazamientos más amenos y divertidos, una excelente idea es regalarle un kit de altavoces de calidad de una marca puntera. En el caso de que no seas un entendido en la materia, solo tendrás que pedir consejo profesional en el taller de coches, para dar en el clavo en la elección del amplificador, de los subwoofers, de los tweeters, etc.
  • Sensor de aparcamiento: es un regalo de lo más practico para los conductores habituales. Los hay de muchas marcas y diferentes características. Algunos de los más eficientes incorporan sistemas de control de distancia que detectan los obstáculos situados delante y detrás del vehículo en las maniobras de aparcamiento.
  • Manos libres: todos hemos de recordar que las distracciones al volante pueden acarrear consecuencias muy negativas para la integridad física de los conductores, por lo que un regalo muy apropiado para Reyes es un buen sistema de manos libres. Destacan aquellos que van conectados al equipo de audio del automóvil, puesto que ofrecen una óptima calidad de sonido. Además, disponen de una pantalla de información.
  • Tintado de lunas: con el propósito de que el coche gane en estética y discrección, un excelente regalo para los amantes del mundo del motor es un tintado de lunas. Existen varias tonalidades de color negro en el mercado. Nosotros te recomendamos que apuestes por una marca que ofrezca las suficientes garantías de calidad, de tal modo que aciertes de lleno con tu regalo.
  • Avisador de radares: sin duda, se trata de un regalo de gran utilidad para todo conductor. Existe una amplísima variedad de avisadores en el mercado, que informan, por medio de un mensaje de voz, al acercarse a radares fijos, áreas potenciales de control móvil,  radares de semáforos, zonas peligrosas…
  • GPS: La mayoría de los conductores cuenta ya con un sistema de orientación GPS, pero si este no es el caso de nuestro allegado conductor, puede resultarle un regalo extremadamente útil para no perder nunca el rumbo durante sus viajes y trayectos. A día de hoy, existen gran variedad de dispositivos con características adaptadas a cualquier bolsillo.
  • Experiencias automovilísticas: Se trata de un regalo para amantes del motor muy de moda. Consiste en tener la oportunidad de pilotar auténticos coches deportivos, ya sea en ciudad o en circuito (Lamborghini, Porsche, Ferrari, Aston Martin, etc). Toda una autentica experiencia inolvidable para los apasionados de los coches.
  • Una puesta a punto: Otro regalo de Navidad, de gran utilidad para un conductor, puede ser una revisión de su coche de cara al invierno. Gracias a ello conseguiremos que nuestra persona cercana pueda conducir en estas complicadas fechas climatológicas con una mayor seguridad.

Hasta aquí, algunas buenas ideas, por si te quedas en blanco, estas Navidades, a la hora de elegir un buen regalo. Dada la gran variedad de accesorios y equipamiento para coches, podrás escoger entre un amplio abanico de posibilidades para sorprender a tu pareja, familiar o amigo amante de los coches.

Foto: Vía www.flickr.com

cochesmotorregalos para conductorestaller

Deja un comentario