Motrio, la solución multimarca de Renault

La marca Motrio fue creada y desarrollada por Renault en 1998 como solución multimarca de la compañía, orientada al mantenimiento vehículos de cualquier compañía. Motrio ofrece la alternativa a las piezas originales de la marca Renault para vehículos con más de seis años. Actualmente se ofrecen unas 6.000 referencias para 40 marcas diferentes de coches.

Motrio, la solución multimarca de Renault | Taller Motrio Auto Fren | Madrid

La marca nace en Francia e Italia, pero luego extiende sus operaciones en Alemania, España y Portugal. En la actualidad se encuentra presente en 35 países de todo el mundo, que  cuentan con la presencia de esta solución “low cost” que es también una red de reparación y mantenimiento multimarca.

Motrio cuenta con una gama bastante amplia de productos, entre los cuales están: baterías, lubricantes, escobillas, pastillas de freno, líquidos de freno, filtros de aceite, filtros de aire y combustible, bujías, amortiguación, entre otras. En el año 2011 se realizó una ampliación en su gama de productos, permitiendo cubrir el 100% de las familias de repuestos de mantenimiento y desgaste de un vehículo: frenado, filtrado, encendido, suspensión, bombas de agua, correas de accesorios, rodillos y zapatas, entre otros.

Así mismo, Motrio convierte a Renault en uno de los primeros fabricantes de vehículos que introduce en el mercado sus propios neumáticos; Francia, Portugal, Turquía, Rumania, España y Bélgica se convierten en sus primeros mercados de inserción de este producto exitoso: en dos años se vendieron aproximadamente dos millones de unidades.

Otros enlaces de interés: Ventajas de Motrio

motriopiezasrenaultreparacióntaller

Deja un comentario