Los mejores coches para familias numerosas

coches familias numerosas

Los coches de siete plazas son estupendos para familias numerosas. Últimamente está incrementando su demanda por lo que la oferta es cada vez más amplia y prometedora. Los coches para familias numerosas están en auge y su variedad en el mercado creciendo como la espuma. En este post vamos a examinar esas ofertas que ofrece el mercado para mostrarte cuáles son los mejores coches para familias numerosas.

 

Antes de examinar los mejores coches en el mercado ahora mismo hay que tener en cuenta de que la oferta es tan amplia que los precios varían mucho de unos coches a otros. No obstante las opciones más económicas tienen una calidad de construcción bastante pobre, en algunos casos muy pobre, es por eso que vamos a excluir esos modelos tan accesibles.

 

LOS MEJORES COCHES PARA FAMILIAS NUMEROSAS

 

Volvo XC90

 

Este modelo de siete plazas destaca por la eficiencia de su motor y el equipo de seguridad que incorpora. El Volvo XC90 es de los mejores coches para familias numerosas. Tiene una estética muy atractiva en comunión con las últimas novedades tecnológicas. Incluye tecnologías para ayudar a la conducción y asistencia de seguridad, haciéndolo uno de los coches más seguros del mundo. Lo único mejorable de este coche es su agilidad, ya que su tamaño hace que esta sea un poco limitada. Su precio no es muy asequible, pero se trata de un modelo de muchísima calidad, de lo mejor del mercado.

 

Ssanyong Rexton

 

Este modelo es uno de los mejores de su marca. Incluye muchos elementos de seguridad y confort que no deben pasar desapercibidos. Es una alternativa más barata de gran volumen, así que está un poco más limitado en cuanto a la calidad de su construcción. No obstante, es una buena alternativa para circular por zonas complicadas y queremos un coche grande y bien equipado sin gastarnos un dineral.

 

Skoda Kodiaq

 

Lo que más destaca de este coche es su enorme maletero y sus motores, con potencias que oscilan entre los 115 y los 190 CV. El Soka Kodiaq es un SUV con dos plazas extra en el maletero. Su maletero, como hemos comentado, es una de las cosas que más destaca de este coche: 720 litros de capacidad, y poniendo las dos plazas extra en funcionamiento, conserva 270 litros. La relación calidad/precio es de la mejores del mercado.

 

Range Rover Sport

 

El Range Rover Sport es un modelo de lujo. Tiene una infinita capacidad para circular fuera de asfalto y tiene uno de los sistemas de suspensión y tracción más eficaces del mercado. Además, su diseño es francamente increíble. Su interior es de los mejores del mercado. No se le pueden poner pegas a este modelo más allá de su elevado precio, que por supuesto, está muy relacionado con su excelente calidad.

 

Peugeot 5008

 

Este modelo tiene un equipamiento bastante completo en cuanto a confort y seguridas. Tiene un par de plazas en el maletero, aunque son muy pequeñas, muy recomendables para niños. Además tiene un diseño muy moderno, sobretodo en su interior, por la cantidad de mandos y pantallas que incorpora alrededor del asiento del conductor. Es una opción muy interesante para los amantes de la tecnología.

 

Nissan X-Trail

 

El Nissan X-Trail tiene un tamaño mediano y un equipamiento tecnológico bastante atractivo para familias. Incorpora dos asientos en el maletero que como el modelo anterior, están básicamente ideados para que los usen niños. Es bastante amplio y su estética, motores y equipamiento apuntan bastante alto. No obstante la calidad de su construcción es la justa, no es lo mejor de lo mejor, y además, no es un todoterreno.

 

Ya has visto que existen opciones muy interesantes de coches para familias numerosas en el mercado. Casi todos responden muy bien a la calidad-precio y su equipamiento es muy moderno con opciones bastante atractivas respecto a estética exterior e interior. Los mencionados aquí no son los modelos más asequibles del mercado, pero sí son algunos de los más seguros y cómodos para transportar familias numerosas.

 

Te recordamos que si necesitas algún tipo de reparación o servicio para tu automóvil, en los talleres Autofren te ofrecemos un servicio profesional, rápido y eficaz para que pongas tu vehículo a punto. Nos caracterizamos por nuestros más de 40 años en el sector, que se evidencian con una lista cada vez más amplia de clientes satisfechos que vuelven a nosotros una y otra vez para solucionar las necesidades de su vehículo. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y no para de formarse día a día para estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja un comentario