Cuáles han sido los coches más vendidos en 2017

Los coches mas vendidos en 2017

Entre los coches más vendidos en 2017 en España encontramos varios modelos, con vehículos de diferentes segmentos. Los siguientes han sido los coches más vendidos en 2017 y su volumen de ventas en nuestro país.

Los coches más vendidos en 2017 en España

  • En el primer puesto, y por cuarto año consecutivo, se sitúa el Seat León. En los últimos tiempos se ha renovado casi por completo, lo que ha permitido que sus ventas se hayan multiplicado durante el año 2017, hasta llegar a los 35.327 modelos vendidos en tan solo un año.
  • Seat también ocupa el segundo puesto con el Ibiza. En el período de enero a diciembre de 2017 se han vendido 33. 802 coches de este modelo, que al igual que el León, también se renovó a principios de año para conseguir una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.
  • El Renault Clio sigue siendo uno de los coches más vendidos año tras año, en 2017 se ha convertido en el tercer coche más vendido de nuestro país. Cuenta con uno de los motores más eficientes de su segmento, característica muy valorada por los conductores de nuestro país. Vendió 28.873 unidades.
  • El Nissan Qashqai supuso una auténtica revolución desde su lanzamiento, varios años después sigue siendo uno de los coches más vendidos en Europa, y en nuestro país fue el cuarto coche más vendido el año pasado. Es el líder del segmento SUV y llegó a despachar 28.756 vehículos durante 2017.
  • En el quinto puesto encontramos una referencia en el sector de los coches asequibles, el Dacia Sandero. Cuenta con un diseño muy atractivo y un precio con el que es difícil competir. Además su consumo es reducido si lo comparamos con otros coches tipo SUV. 26.794 vehículos vendidos el año pasado.
  • En el sexto puesto otro clásico, el Opel Corsa. La nueva generación del Corsa se ha convertido en el modelo más vendido del fabricante alemán Opel, incluye además un equipamiento tecnológico muy cuidado. Vendió 26.750 unidades.
  • Por último, en el séptimo puesto está el Volkswagen Golf, con 26.078 coches matriculados en 2017. Es el modelo más vendido en Europa y una referencia a lo largo de los años.

Estos han sido los coches más vendidos en 2017 en España, como ves, existen desde coches compactos hasta del segmento SUV. En Auto-Fren somos expertos en reparaciones de chapa y pintura, si necesitas una reparación de este tipo contacta con nosotros, te ofrecemos el mejor presupuesto y un tiempo record de reparación.

Deja un comentario