Los trabajos en chapa y pintura de coches más comunes en un taller

Chapa y pintura de coches

Los trabajos de chapa y pintura de coches deben asegurar un acabado perfecto, independientemente del desperfecto que presente el vehículo. En Auto-Fren somos especialistas en este tipo de arreglo, contamos con el material adecuado y con un equipo experto en este tipo de reparaciones. En este post repasamos los trabajos habituales en relación con la chapa y pintura de coches.

Chapa y pintura de coches, los trabajos habituales

  • La reparación de abolladuras en general es, sin duda, el trabajo más recurrente en cuanto a la chapa de un vehículo. A menudo se producen golpes que dejan algún tipo de marca en la chapa del vehículo, nuestro trabajo consiste en recuperar el aspecto de la chapa y ofrecer el mejor acabado.
  • Otro de nuestros trabajos habituales es la soldadura de piezas. En ocasiones, dos piezas pierden el ensamblaje que las une y es necesario una soldadura profesional. Es imprescindible trabajar con el material técnico preciso para garantizar la calidad de la soldadura.
  • Los montajes y desmontajes también son parte de nuestro trabajo. El chasis, la carrocería y la chapa de un coche se componen de multitud de piezas, en ocasiones es necesario desmontar varias partes el vehículo para poder trabajar con garantías.
  • En el trabajo de chapa también se incluyen piezas de otros materiales, pero que son igual de importantes que la parte exterior. Las piezas interiores de plástico y fibra también pueden necesitar de un arreglo, en Auto-Fren te garantizamos el mejor acabado en cada reparación.
  • En cuanto a los trabajos de pintura, lo más común es el pintado general o parcial del vehículo, pero además de esta tarea, se pueden llevar a cabo otras muchas.
  • También se suelen aplicar fondos y enmasillados, que deben conseguir siempre el mejor aspecto y garantizar su reparación.
  • Otra de las tareas clásicas en trabajos de pintura es el lijado. De lo que se trata es de preparar la superficie de la chapa para evitar imperfecciones, además conseguimos que la pintura se adhiera correctamente a la chapa.
  • Por último, con el fin de obtener el mejor resultado, la pintura aplicada se pule. Este proceso debe ser extremadamente cuidadoso, si se realiza correctamente conseguiremos el acabado perfecto.

Estos son algunos de los trabajos de chapa y pintura de coches más habituales en un taller, si necesitas un servicio de este tipo ven a Auto-Fren, somos un taller especializado en chapa y pintura, además reparamos cualquier tipo de avería en vehículos.

 

Deja un comentario