Herramientas para arreglar los golpes del coche y pulir los faros

Son muchas las herramientas que el taller utiliza para tareas diversas. Entre ellas, son frecuentes las empleadas tanto para arreglar golpes del coche como para el pulido de los faros. Aquí hablamos de algunas de esas herramientas con las que llevar a cabo ambos procesos.

pulir-faros

Herramientas para arreglar golpes de coche

Entre las herramientas utilizadas para la carrocería, estas pueden ser unas de las más utilizadas por la frecuencia con la que llegan los vehículos al taller, para reparar las pequeñas imperfecciones.

Martillo deslizante sacabollos

Es muy útil para la extracción y reparación de los bollos que hayan podido producirse durante la conducción. Es una herramienta rápida y fácil de utilizar, aunque requiere de experiencia para hacerlo con precisión.

Ventosa

Fabricada con una base de goma para evitar producir daños en la superficie del coche, sirve también para manipular otras superficies, como plástico, vidrio o láminas de metal.

 

Las herramientas para pulir faros

Estas herramientas tienen como finalidad limpiar y dar un mejor aspecto a los faros, de tal forma que veamos las luces siempre con la misma intensidad, pues con el paso del tiempo va disminuyendo su claridad.

Pulidora

Es perfecta para dejar en perfectas condiciones los faros y que estos tengan un aspecto como el del primer día. También son utilizadas para abrillantar el coche.

Existen varios modelos en el mercado en función del fabricante que las realiza. Todas ellas están ideadas y han sido perfeccionadas para darnos el mejor resultado posible.

Entre los accesorios y herramientas que utilizan los talleres, los comentados suelen ser los más habituales y demandados por los clientes en sus visitas. Es preciso indicar la importancia del pulido de los faros, pues incide directamente en la seguridad en la carretera. No solo te permite ver mejor, sino que también hace que te vea mejor el resto de los conductores. Especialmente, si circulas de noche.

Deja un comentario