Ganar dinero con la publicidad en tu coche

Ganar dinero con la publicidad en tu coche

Sin lugar a dudas, es una forma fácil de conseguir unos ingresos extra poniendo unos anuncios en el coche, que nos ayudará a llegar a fin de mes sin apuros, aunque no nos permitirá hacernos millonarios. Aún así, vamos a conocer un poco este mundo.

ganar-dinero-con-publicidad-en-tu-coche-chapa-y-pintura-en-vallecas

Con la crisis han aparecido sorprendentes formas de ganar dinero. Una de las más curiosas es la publicidad en el coche, una práctica que hasta hace un tiempo solo veíamos en taxis o vehículos de transporte a la que cada vez se apuntan más particulares.

Qué debes saber sobre la publicidad en el coche

Lo primero que necesitas para ganar dinero con publicidad en tu coche es ponerte en contacto con las empresas que pagan a los conductores por llevar anuncios en su coche. Hay varias agencias que pagan por esa publicidad, aunque normalmente antes hay que rellenar un formulario donde se pregunta al conductor por la disponibilidad que tendría para hacer la campaña, sus hábitos (cuántos kilómetros hace al día, la zona por la que se mueve, si guarda el coche en un garaje o aparca en la calle…), cosas que influyen a la hora de que se visualicen los anuncios.

La campaña

Pueden ser desde campañas de dos o tres días hasta un mes, seis meses o un año. Normalmente, el conductor no debe modificar su rutina, puede seguir con su día a día, aunque a veces puede que a la empresa anunciante le interese que el coche pase por determinados puntos. Si el conductor debe modificar su recorrido habitual, la recompensa suele ser superior. A veces se controla el recorrido del coche mediante GPS para comprobar que la campaña funciona.

Los anuncios

Si estás interesado en llevar publicidad en el coche pero te da miedo dañar la carrocería, en especial si el coche es bastante nuevo, no te preocupes. Las pegatinas para coches que se utilizan son vinilos especiales para vehículos, iguales a la publicidad que vemos en los autobuses de muchas ciudades, que no dejan huella en la pintura así que una vez acabada la campaña no se notará que sobre el coche había un anuncio.

Remuneración

La duración de la campaña y los hábitos del conductor son claves para definir la remuneración, que puede ir desde los 150 hasta los 1500 €. Muchas empresas ofrecen unos 300€ al mes, pero también depende de factores como el tipo de coche. No se paga lo mismo a los coches nuevos que a los coches usados, siempre que el coche esté en buen estado. Si tienes un híbrido o eléctrico, un coche de lujo, una furgoneta o un coche antiguo puede que te paguen más por alguna campaña; lo mejor que puedes hacer es buscar en varias empresas, comparar y elegir la que se adapte mejor a lo que buscas.

carroceríacochesTrend

Deja un comentario