La pistola aerográfica híbrida

En el taller de chapa y pintura de Auto – Fren reparamos tu coche utilizando las mejores herramientas que existen en la actualidad en el mercado para obtener resultados óptimos en un menor tiempo y sin que esto suponga un incremento de coste para nuestros clientes.

Por eso disponemos de lo último en pistolas aerográficas para aplicar la pintura y conseguir un acabado estético excelente, con un menor consumo de pintura y disolventes.

chapa-y-pintura-pistola-aerografica-hibridaA la hora de reparar la carrocería del coche y proceder al trabajo de pintura, no podemos olvidar que tan importante es el tipo de componentes utilizados como la forma de aplicarlos.

En este sentido, una de los aspectos que debemos tener en cuenta es que el producto se asiente bien sobre el soporte y que el rebote sea el menor posible.

Por eso hemos optado por un tipo de herramienta que combina un diseño ergonómico, facilitando la comodidad en el uso, con un sistema de funcionamiento que ahorra pintura ofreciendo un excelente resultado: la pistola aerográfica hibrida.

Está diseñada con una tecnología que permite varios trabajos de aplicación de pintura, como fondos, acabados y retoques.

Una ventaja importante a destacar es que permite el uso de diferentes tipos de casquillos, facilitando de esta manera el trabajo con diversas viscosidades, donde el nivel de atomización de la pintura es mayor, como por ejemplo en barnices, monocapas, aparejos o color base agua, consiguiendo siempre un excelente acabado en cuánto a brillo, extensabilidad, dureza…

Esta es una diferencia fundamental respecto a las aerográficas convencionales que sólo permiten la aplicación de productos de baja viscosidad.

Por otra parte, consume un volumen de aire menor que las pistolas HVLP, trabajando a media presión a la entrada a la pistola.

Ofrece además una alta eficacia de transparencia de pintura, precisamente porque a la salida alcanza una presión menor y el caudal del producto utilizado también es menor, consiguiendo una reducción de la niebla de pulverización.

Se necesita por lo tanto, menor número de pasadas para pintar una superficie.

El mayor rendimiento que presenta también es relevante para el respeto hacia el medioambiente, ya que consigue reducir la emisión de contaminantes a la atmósfera.

 

Más información sobre nuestro trabajo de chapa y pintura

Deja un comentario