REPARAR-ARAÑAZOS

Aunque todos creemos saber cómo aparcar bien, casi ninguno nos hemos librado alguna vez de pequeños arañazos en la carrocería de nuestro coche al hacer este acto. Este tipo de incidentes, que nuestro coche duerma en la calle o el uso constante de nuestro vehículo, hacen que la carrocería, con el tiempo, se estropee y presente arañazos y golpes que hacen que nuestro coche no luzca como nos gustaría. A continuación vamos a ofrecerte toda la información que debes conocer …

Read more »

pintura-coche

En los últimos años, los avances en la elaboración o fabricación de pinturas para coches han sido notables. Hoy existe una amplia gama de colores de pintura para la carrocería de nuestro vehículo que hace un tiempo habría sido impensable. Porque hubo un momento en que el color de un coche no podía ser otro que alguno de los colores primarios, y poco más. Sin embargo hoy puedes encontrar en el mercado pinturas metalizadas, color pistacho, color delfín, color miel, …

Read more »

pulir-faros

Son muchas las herramientas que el taller utiliza para tareas diversas. Entre ellas, son frecuentes las empleadas tanto para arreglar golpes del coche como para el pulido de los faros. Aquí hablamos de algunas de esas herramientas con las que llevar a cabo ambos procesos. Herramientas para arreglar golpes de coche Entre las herramientas utilizadas para la carrocería, estas pueden ser unas de las más utilizadas por la frecuencia con la que llegan los vehículos al taller, para reparar las pequeñas …

Read more »

conducir-por-el-campo

Conducir por el campo en todoterreno es uno de los pasatiempos que está recobrando seguidores en los últimos años. Esta actividad se ha ido profesionalizando con el paso del tiempo y, si antes eran unos pocos aventureros quienes se adentraban por su cuenta en la naturaleza, ahora son muchas las empresas de aventura que organizan sus propias excursiones en 4×4. Estar fuera de las vías convencionales no significa que predomine la ley de la selva. Cada Comunidad Autónoma tiene su propia legislación para …

Read more »

guia-de-tintado-de-lunas-taller-de-coches-en-vallecas

Los cristales tintados de tu vehículo no son sólo una cuestión de estética. El tintado de lunas ayuda también a mejorar el confort del coche, evita deslumbramientos (tanto de día como de noche) y nos permite mantener la privacidad en el interior del vehículo. El tintado de lunas (laminado, si queremos ser más exactos) puede beneficiar nuestra conducción. Eso sí, hemos que tener en cuenta que no podemos hacerlo de cualquier manera: tenemos que respetar siempre la normativa. En este artículo, te mostraremos todo lo que necesitas saber para tintar los cristales …

Read more »

¿Compensa cambiar el color del coche?

Cada vez es más frecuente cambiar el color del coche. Se ha convertido en una actividad decorativa o de tuning más y, seguramente, sea de las modificaciones más amables que podemos hacer en el coche. Ahora bien, ¿qué necesitamos saber sobre pintar el coche?. Consideraciones sobre cambiar el color del coche ¿Cómo puedo hacerlo? Un trabajo profesional, elegante y con buen acabado necesita de un buen taller de chapa y pintura que pueda darte el mejor servicio. Pintar tu coche no es, …

Read more »

ganar-dinero-con-publicidad-en-tu-coche-chapa-y-pintura-en-vallecas

Ganar dinero con la publicidad en tu coche Sin lugar a dudas, es una forma fácil de conseguir unos ingresos extra poniendo unos anuncios en el coche, que nos ayudará a llegar a fin de mes sin apuros, aunque no nos permitirá hacernos millonarios. Aún así, vamos a conocer un poco este mundo. Con la crisis han aparecido sorprendentes formas de ganar dinero. Una de las más curiosas es la publicidad en el coche, una práctica que hasta hace un …

Read more »

tunning

El mundo del motor cada vez está ganado más adictos al tuning. Modificar la estética de un vehículo o mejorar sus prestaciones mecánicas son arreglos que muchas personas deciden hacer para que su coche sea único. Pero lo cierto es que se cometen muchos errores a la hora de tunear un coche, todo un arte que debe combinar a la perfección, más allá de las preferencias personales de cada uno, el buen gusto y la seguridad vial. Si eres adicto …

Read more »

pintura-metalizada para automóviltaller mecanico en Vallecas

La gama de colores de pinturas metalizadas para vehículos se ha ampliado mucho en los últimos años, de tal forma que hoy podemos asegurar que las pinturas metalizadas son las reinas de los concesionarios. Año, tras año, podemos observar en los gustos de los nuevos compradores nuevas tendencias que van tiñendo de distintos colores nuestras carreteras. Hace años, los fabricantes sólo ofrecían una reducida gama de pocos colores sólidos: blanco, negro, rojo, etc. El cliente tenía poco donde elegir y …

Read more »

mantener tu coche viejo como nuevo taller de coches en vallecas

El amor a un coche no entiende de años y los cuidados y el cariño que le profesamos, tampoco. Si tu vehículo ya tiene unos cuantos, existen algunos trucos para mantener tu coche viejo como nuevo. Un vehículo antiguo llama la atención en la carretera y, por regla general, es mirado con recelo. Esto se produce porque, al ser comparados con los nuevos, es fácil asociar un coche viejo a la falta de seguridad. Sin embargo, con un poco de …

Read more »