CERTIFICACION TQ PLATA CESVIMAP DE MAPFRE

Auto-Fren ha obtenido el Certificado de Calidad Plata de CESVIMAP.

Certificación Cesvimap

Los diecisiete talleres mejores de Madrid tienen este reconocimiento.

Qué es la cualificación Cesvimap

El sistema de clasificación “TQ Talleres Cualificados CESVIMAP” está basado en un completo chequeo de las distintas áreas de trabajo del taller, que se realiza por personal muy especializado de CESVIMAP.

La evaluación comprende:

  • Los medios de los que dispone el taller: instalaciones, equipos, herramientas y productos, teniendo en cuenta su cantidad, estado de funcionamiento y uso apropiado.
  • El personal, del que se evaluarán los perfiles laborales y la cualificación técnica real de cada operario y de cada responsable de todas las áreas del taller.
  • Los procesos y sistemas: se verificarán y evaluarán, tanto los procesos de reparación y pintura, como los sistemas de gestión, organización del trabajo, atención al cliente y de seguridad y salud en el trabajo.

Una vez valorada la información recogida en el proceso de cualificación de talleres CESVIMAP se ha determinado que la calidad ofrecida por Talleres Auto-Fren  S.L. en el servicio de reparación de automóviles, ramas de actividad de carrocería y pintura, alcanza el nivel TQ Plata de la clasificación.

CERTIFICACION TÉCNICA SPIES HECKER

Spies Hecker, es una empresa líder y  marca de referencia en el mercado del repintado del automóvil, con más de 125 años de experiencia. Spies Hecker posee un completo y revolucionario sistema de pintura con más de 160.000 clientes en más de 60 países de todo el mundo.

Certificación Spies Hecker

La empresa realiza regularmente Cursos de Formación mediante los que el personal de sus clientes obtiene la certificación necesaria para el correcto uso de sus productos, así como técnicas para hacer más productivo el taller y el conocimiento de los más innovadores sistemas de repintado.